29 de septiembre de 2011

Bienvenido Gabriel!



Cupcakes de Vainilla con decoración fondant standard para el Baby Shower de Gabriel.

*Los encargos se hacen con un mínimo de 8 a 10 días de anticipación. Todos los encargos se hacen depositando el 50% del total y el otro 50% se paga el día de la entrega en mi casa en La Reina, no hay despacho a domicilio.

26 de septiembre de 2011

Candy Pop!




Torta de 50 Cuchuflí para Laurita en sus 4 años.

*Los encargos se hacen con un mínimo de 8 a 10 días de anticipación. Todos los encargos se hacen depositando el 50% del total y el otro 50% se paga el día de la entrega en mi casa en Peñalolen, no hay despacho a domicilio.

Evento a Beneficio de Angelo Tolosa (L)



Amigas y amigos, los invito a ayudar a Angelo, es un bebito que nació con una hernia diafragmática congénita e hidrocefálea, estuvo muy grave y ha dado una lucha gigante por su vida, yo lo fui a conocer a la clinica y me comprometí a ayudar. Este evento lo estoy organizando yo misma, para que se sientan seguros en comprar la entrada y difundir el evento. Las entradas estan a la venta en el restaurant Cozzinatte en Gerónimo de Alderete 1.380, Vitacura. Auspician la Emabajda Argentina y Vitacultura.

Esto será el Martes 18 de Octubre a las 20:00 hrs en el auditorio de la Municipalidad de Vitacura en Av. Bicentenario 3.800.

Anima Martín Cárcamo. Participan El Club de La Comedia, Power Peralta y Música en vivo con Valentina Alvarez.