15 de febrero de 2012

Clases de Cupcakes para Adultos








A partir del Jueves 23 de Febrero comenzarán las clases de cupcakes para adultos, consta de una clase de 3 horas y media en la cual aprenderán a hacer 2 sabores de cupcakes y 2 tipos de decoración, frosting y fondant (masa elástica). Al final de la clase las alumnas se llevan a su casa todos los cupcakes que hayan cocinado y el frosting y fondant que les sobre para seguir decorando y practicando en sus casas.
Todos los materiales de la clase estan incluidos, menos bowls, batidoras y algunas cosas que se les pedirá traer de sus casas.
Hay 2 precios, uno es la clase en mi casa, máximo 3 personas por clase y otro valor por la clase a domicilio sólo en el sector oriente de Santiago. En caso de ser a domicilio, también puede ser con 2 personas más, cancelando el valor de la clase.

*El cupo se reserva cancelando el 50% del valor de la clase y el otro 50% se cancela el día de la clase.

*Para saber precios y días con horarios envía un correo a chipsnomore@gmail.com

5 comentarios:

  1. Hola, para el curso se necesita experiencia en algo? porque me gustaria aprender pero no me manejo mucho con hornos y cosas asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No necesitas saber nada especial, solo tener ganas de aprender! :)
      Mandame un Mail a chipsnomore@gmail.com y te mando toda la info.

      Cariños!

      Eliminar
  2. Hola! sabes que siempre leo tu blog y he visto las decoraciones que le pones a los cupcakes que son como "mostacillas" pero en forma de corazoncitos o estrellitas y me gusstaría saber dónde las compras? y cuánto valen más o menos? porfi C:

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria saber donde se inscriben que siempre quise aprender, diganme donde asi voy corriendo en el gol a anotarme

    ResponderEliminar
  4. Hola quisiera saber si aun están haciendo las clases...porque he estado buscando algún curso de cupcakes y están bien escasos ...si es así me gustaría que día imparten las clases y cual es su valor ...atentos a sus respuestas :-)

    ResponderEliminar